pedidos@computadoresmym.com (57)(2) 663 9450 - 420 7772

Por qué comprar en computadores M&M

Porque trabajamos para crear una relación comercial basada en la atención al cliente, donde usted es nuestra prioridad, estamos dispuestos para asesorar, orientar y ayudar a crecer en su entorno tecnológico.

En M&M encontrara respaldo, cumplimiento y la confianza que necesita para realizar sus compras en la web.

RECOMENDACIONES ANTES DE SOLICITAR NUESTROS ACCESORIOS
Verifique que el sistema operativo instalado en su equipo (computador, tablet, celular, equipo de sonido o cámara) soporta el producto adquirido.
Verifique que las especificaciones del producto adquirido sean compatibles con sus necesidades, para evitar solicitudes de Garantías que no aplican.

Como funciona

Normas y políticas de garantías

Nuestros productos son probados y revisados antes de ser enviados, si el producto presenta falla técnica después de los 3 días de compra, el cliente debe comunicarse a nuestros teléfonos para hacer efectiva su garantía.

Todos los Productos que comercializamos Online en Computadores M&M tienen la garantía y el respaldo de sus fabricantes.

Garantía.

Solo sí presenta falla técnica o defecto de fábrica. Esto debe ser certificado por nuestro departamento técnico

garantia

DEBES TENER EN CUENTA:

  1. Factura de compra, empaques de producto.
  2. Comunicarse a la línea 6639450, para reportar el defecto y sea generada una orden de garantía.
  3. Se recomienda al usuario revisar empaques, manuales y especificaciones para el manejo del producto antes de ponerlos en uso.

Exoneración de responsabilidad de la garantía.

COMPUTADORES M&M se exonera de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando:

  • El número de serie del producto haya sido borrado, dañado, alterado o no figure en la base de datos de Computadores M&M.
  • Halla un caso fortuito como: desperfecto causado por accidente, exposición al fuego, agua, ácidos, corrientes eléctricas, intemperie o desastres naturales.
  • El producto presente indicios de manipulación por terceros.
  • El usuario no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.
  • Cuando se encuentre el sello de garantía roto.

Como comprar

  • Busca en nuestra tienda el producto que deseas comprar.
  • Agregas al carrito.
  • Confirmas tu compra.
  • Llenas tus datos para envió.
  • Paga tu producto.
  • El envió lo pagas al recibir tu producto.

Medios de pago

payulatam-logo
efecty-logo
bancolombia-logo

0000000000

Entrega (Despachos a Todo el País)

Políticas de entrega

Los productos comprados en www.computadoresmym.com son enviados en un tiempo máximo de tres días hábiles, una vez finalizada la compra y la confirmación del pago del producto. Dentro de la ciudad de Cali las entrega de producto se realizara a más tardar el día siguiente a la compra, al resto de Colombia se harán envíos una vez corroborados los datos de pago y envió de producto por la transportadora indicada por el comprador.

Una vez recibido el producto, puede ser devueltos en un plazo de dos (2) días hábiles contados desde la fecha en que se recibió el producto. Si tiene inconformidad con el producto o su presentación pero Recuerde que en ningún caso computadores M&M devuelve el dinero pagado por el comprador por concepto de envío o domicilio.

Para poder realizar el reembolso o cambio, el producto debe estar en las mismas condiciones en que se entregó y deberá conservar el empaque original y la factura de compra respectiva. El envío estará a cargo del comprador en casos de garantía o inconformidad. Esto solo en caso de que el producto esté cerrado en su empaque original. En el caso que el producto se encontrase abierto y el Usuario requiera un cambio por desperfecto, deberá remitirse al proceso de garantía.